Llámenos:  5759.0538 y 5517.3024
RENTA DE JUEGOS INFLABLES
  • slider-1525195709459

Nuestro Servicio

Contáctanos a los teléfonos 5759-0538 / 5517-3024 o envíanos un mensaje AQUI.

Confirma la disponibilidad del modelo de tu interés acorde a la fecha de tu evento.

Proporciona tus datos tales como: Dirección completa con Colonia, Delegación y/o Municipio, un Teléfono fijo y un Celular , y alguna referencia, o si consideras complicado llegar al lugar de entrega envianos un croquis AQUI)..

* Contar con un Contacto de energía eléctrica ( 110 v ) monofásica. con una distancia no mayor a 20 metros, en caso contrario , avisar para llevar extensiones.

* Nuestro personal no esta autorizado para conectar a cajas de luz directas o de cables de postes. Son requeridos enchufes normales.

* Contar con un suministro suficiente de corriente, que alimente en forma correcta los motores, de lo contrario no nos hacemos responsables por el buen funcionamiento de los juegos.

* Es necesario dar un margen de tiempo para recibir el juego de al menos 30 o 40 minutos.

* El cliente debe verificar perfectamente las medidas de los juegos indicadas en nuestro catálogo, y contar con el espacio suficiente para su instalación, añadiendo a estas medidas al menos un margen de 1 metro perimetral para el correcto funcionamiento del juego.

* Los juegos mas grandes de nuestro catálogo por las dimensiones de estos, no es posible subir o bajar escaleras para su instalación, en caso de que existan, avisar para checar la posibilidad de instalarlos.

* No se da servicio en casas deshabitadas.

* La persona responsable de firmar el contrato y de pagar el servicio, tiene que proporcionar una identificación y un comprobante de domicilio, de lo contrario el juego no se podrá dejar.

* Cuando el servicio sea en un lugar rentado como salones, escuelas, etc, se solicitan además de sus datos, los datos de la persona responsable de dicho lugar y que en conjunto con el cliente, se hagan responsables y firmen el contrato del servicio.

* Al momento de entregar los juegos y al recogerlos, se tiene que verificar que el personal que vaya a hacerlo traiga consigo la copia de su contrato y se identifique como empleados de Inflables Sherezada, de lo contrario no permita retirar ningún juego a quien no se identifique.

* Cuando el servicio sea en área común del domicilio, se solicitará comprobar que efectivamente se es residente del lugar, de lo contrario no se podrá dar el servicio.

* La promoción de todo el día, aplica siempre y cuando los juegos se puedan quedar dentro del domicilio que contrata, y este sea particular, el juego se recoge al siguiente día normalmente, a reserva de acordar otro horario o día. , en caso de no ser posible que el juego se quede, se manejarán 5 hrs. de renta.

* El horario mas tarde para recoger los juegos es a las 9:00 pm.

 

El pago se realizará el día del evento una vez instalado el juego, en efectivo, ( no al final del evento ), en caso de no encontrarse la persona indicada, favor de dejar el pago del mismo y a una  persona responsable que pueda firmar el contrato., así mismo tendrá que proporcionar una identificación y un comprobante de domicilio, de lo contrario el juego no se podrá dejar.

Cuando el monto de su cotización sea mayor a $2,500 se le solicitará un anticipo el cual puede realizar en nuestras cuentas bancarias, y en caso de cancelación de su evento, ningún anticipo podrá ser devuelto.
.

En caso de cambio de fecha o modelo de juego contratado, no habrá penalización cuando dichos cambios se realicen con al menos 5 día de anticipación a la fecha contratada, en caso contrario se sancionará con el 50% del anticipo.